Residencia permanente por matrimonio

Solicite su cita hoy mismo

Residencia permanente por matrimonio

Si usted se ha casado recientemente con un ciudadano(a) de Estados Unidos, posiblemente califica para solicitar la residencia permanente por matrimonio en Estados Unidos. Si está considerando iniciar éste proceso es muy importante asesorarse de un abogado de inmigración, un proceso mal llevado puede resultar en la denegación de la solicitud de residencia permanente por matrimonio y en la iniciación de un proceso de deportación en contra del extranjero.

Primero, el abogado de inmigración le ayuda al extranjero a determinar si califica para solicitar la residencia permanente por matrimonio.

Residencia permanente por matrimonio

“En mi oficina yo preparo personalmente todos los formularios que exige el Servicio de Inmigración. Yo entrevisto a mis clientes, y hago todas las preguntas necesarias para completar el proceso. Considero que éste servicio personalizado le permite al abogado de inmigración conocer íntimamente los detalles del caso individual, y le permite preparar mejor a sus clientes para la entrevista.Yo he estado presente en cientos de entrevistas de residencia permanente y mi experiencia en esta materia seguramente le sera útil.”

Abogado Carlos Mauricio Duque

Obtener la Tarjeta verde o Green Card  por matrimonio

Abogado de inmigración | Green Card

La residencia permanente por matrimonio es la solicitud más frecuente para obtener la green card en Estados Unidos. Es esta una de las más rápidas si se cuenta con la asesoría correcta, un error en la petición de la residencia permanente por matrimonio o residencia permanente por lazos familiares puede causar que el proceso tome años.

Si un ciudadano de Estados Unidos está comprometido para casarse con un extranjero, puede hacer una petición de visa de prometidos K1 para que ella o él pueda viajar a Estados Unidos y casarse dentro de los 90 días siguientes a tal entrada. Posterior a el matrimonio se inicia la solicitud de la residencia permanente por matrimonio para obtener el cambio de status del extranjero.

La ley de inmigración de Estados Unidos permite que un extranjero haga una solicitud de residencia permanente por matrimonio basado en una petición iniciada por su esposo o esposa residente permanente o ciudadano de ese país.

El abogado de inmigración ofrece asesoría invaluable al extranjero que está considerando iniciar el proceso de residencia permanente por matrimonio.

Cómo obtener la residencia permanente por matrimonio

 

Debido al número de personas casándose con residentes estadounidenses para obtener beneficios migratorios, los matrimonios son supervisados por USCIS para asegurar que son genuinos y no otorgan la residencia permanente por matrimonio sin verificación previa.

Primero, el abogado de inmigración le ayuda al extranjero a determinar si califica para solicitar la residencia permanente por matrimonio. Adicionalmente, el abogado de inmigración le brinda asesoría al extranjero para que todos los requisitos formales de la solicitud de residencia permanente por matrimonio sean completados correctamente, y prepara a ese extranjero para las entrevistas respectivas ante las autoridades de inmigración.

Asesoría legal para obtener la residencia permanente por matrimonio

Si usted está buscando representación legal para su proceso de residencia permanente por matrimonio puede consultar su caso con el equipo de Law Offices of Carlos Mauricio Duque, abogados de inmigración, llamando al

 1-844-660-7105

Green Card matrimonio

Si usted se encuentra fuera de Estados Unidos puede llamar a los siguientes números de teléfono:

  • Bogotá, Colombia +57 1 426 3975
  • México, D.F., México +52 55 4170 3632
  • San Salvador, El Salvador +503 2113 3858
  • Panamá, Panamá +507 836 5750
  • Lima, Perú +51 1 707 5967
  • Madrid, España +34 911 239 941
  • Buenos Aires, Argentina +54 11 5218 4068
  • Caracas, Venezuela +58 212 7715900

Solicite ahora mismo asesoría sobre residencia permanente por matrimonio.

Law Office of Carlos Mauricio Duque es una firma de abogados de inmigración, fundada por Carlos Mauricio Duque, abogado graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia (2002), y de la Escuela de Derecho de Nova Southeastern University en Fort Lauderdale, Florida (Cum Laude 2007). Tiene licencia profesional vigente en Colombia y en el Estado de la Florida (Estados Unidos).

Ha dedicado los últimos ocho años de su carrera jurídica al derecho de inmigración.

Está autorizado por las entidades Gubernamentales competentes para ejercer el derecho ante las Cortes de Inmigración de Estados Unidos, la Junta de Apelaciones de Inmigración, y la Corte Federal del Distrito Sur de la Florida, entre otras Cortes.

Es miembro de un Comité Investigador de la Asociación de Abogados de la Florida. También es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA), y de los comités para Latinoamérica y del Caribe, y de Negocios e Inversión de esa misma organización. Adicionalmente, ha sido nombrado Presidente del Comité de Inmigración del “Dade County Bar Association” para el periodo 2015-2016.

También podría interesarle

Solicitud de perdón - Waiver

Excelente Abogado

★★★★★ Posted by Sonia Pabón – May 10, 2017
Muy profesional, yo sabía que lo de mi caso iba a salir, porque cuando me lo recomendaron me hablaron muy bien de él. Estoy muy contenta con el abogado y sus colaboradores…

Magnífico. Recomendado 100%!!

★★★★★ Posted by Mary – January 24, 2017
Después de un caso complicado ya que me negaron la visa y tuve que presentar un waiver, el abogado Carlos M Duque y su gran equipo nos guiaron con mucha experiencia hasta en el más mínimo…

Buena Experiencia

★★★★★ Posted by Hector – November 1, 2016 Buena la experiencia, el abogado sabe lo que hace, muy profesional, buena comunicación, conocedor de las leyes, amable. Adquiriría su asesoría de nuevo, para próximos casos de familia…

Adjustment of status

★★★★★ Posted by Anita – November 1, 2016 M. Duque was very professional. He never misses a meeting and he’s always on time and thorough. My process went really smooth and all the advice given was great. In 6mnths I had my greencard.

Abogado de inmigración

Abogado de inmigración

Carlos Mauricio Duque, abogado de inmigración con licencia profesional vigente en Colombia y en el Estado de la Florida. Ejerce como abogado de inmigración en Estados Unidos. Ha dedicado los últimos ocho años de su carrera jurídica al derecho de inmigración. Miembro de la Asociación de Abogados de la Florida y de la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA).

Residencia Prometidos K1 y K2

Visa de prometidos K1

Si un ciudadano de Estados Unidos está comprometido con un extranjero, puede hacer una petición de visa K-1 para que su pareja pueda viajar a Estados Unidos, casarse dentro de los 90 días siguientes, y permanecer en el país durante el proceso para obtener la residencia permanente. Obtenga la asesoría de nuestros abogados de inmigración.