Litigio civil y comercial en el sur de la Florida.

Daniel Courtney 1Abogados en Florida. Con el aumento del comercio y del turismo entre Colombia y el sur de la Florida, aumenta también el riesgo de litigios civiles y comerciales. Nuestra alianza con el abogado litigante Daniel Warren Courtney nos permite representar a nuestros clientes judicial y extrajudicialmente en demandas instauradas ante tribunales estatales y federales del area metropolitana de Miami y Fort Lauderdale. Desde nuestras oficinas en Miami y Bogotá atendemos en el Estado de la Florida (Estados Unidos), casos de incumplimiento contractual, lesiones personales, accidentes, confiscación o decomiso de dinero, y daños causados por actividades fraudulentas, entre otros.

Lo invito a que consulte su caso con uno de nuestros abogados llamando al 426-39-75 en Bogotá, o al 305-436-0155 en Estados Unidos. También puede enviarnos un correo electrónico a cduque@dhvisa.com.

Abogado litigante Daniel Warren Courtney:

Daniel W. Courtney se graduó como Psicólogo de la Universidad de Nueva York, y como abogado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami. En el año 2001, después de ser admitido para practicar el derecho en el Estado de la Florida, el Dr. Courtney ejerció durante varios años como Abogado Defensor de Oficio para el Condado Miami-Dade.

Luego, el Dr. Courtney dedicó los siguientes años de su vida profesional al ejercicio del derecho marítimo. Representó a las compañías de cruceros más importantes del mundo en una gran variedad de litigios civiles y comerciales.

En el año 2006, el Dr. Courtney fundó su propia firma de abogados. Actualmente representa a individuos que se han visto económicamente afectados como resultado de la culpa o el incumplimiento de un tercero.

Servicios:

Entre otros casos, Daniel W. Courtney representa personas que buscan reclamar por daños causados por:

  • Lesiones Personales que hayan sufrido por la culpa o por acciones intencionales de otra persona (responsabilidad médica, caídas en sitios abieros al público, extralimitaciones de agentes Gubernamentales Estatales, Locales o Federales, accidentes de tránsito, entre otros)
  • Incumplimiento de Contratos Civiles o Comerciales, y procesos Ejecutivos
  • Lesiones que haya sufrido una persona abordo de un crucero.
  • Confiscación o Decomiso de Dinero por agencias Federales (DEA, CBP, etc.), Estatales, o Locales (Violaciones de la ley de Structuring, Incumplimiento de Normas de Reporte, Sospecha de Lavado de Dinero o Narcotráfico)

Contacto:

Los invito a que consulten su caso con uno de nuestros abogados llamando al 426-39-75 en Bogotá, o al 305-436-0155 en Estados Unidos. También puede enviarnos un correo electrónico a cduque@dhvisa.com.