Detenidos por Inmigración

Defensa en Corte de Inmigración – Representación de Detenidos por Inmigración – Fianzas

Si su familiar o amigo esta detenido por Inmigración (Immigration and Customs Enforcement), es indispensable actuar rápidamente. La persona detenida necesita un abogado para proteger sus derechos ante las autoridades de inmigración e intentar obtener su libertad bajo fianza lo más pronto posible, bien sea pidiendo esta fianza al oficial deportador o al Juez de Inmigración.

El abogado Carlos Mauricio Duque, tiene más de ocho años de experiencia representando personas detenidas por Inmigración en todo Estados Unidos. Defendemos sus derechos en la Corte de Inmigración, solicitamos fianza para obtener su libertad, y peleamos para permitir que su familiar o amigo pueda quedarse en Estados Unidos.

Estamos listos para ayudarlos. Contacten mi oficina, sin costo, para programar una cita con Carlos Mauricio Duque llamando al siguiente número de teléfono gratuito:

1-844-660-7105

El abogado Carlos Mauricio Duque es un abogado graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia (2002), y de la Escuela de Derecho de Nova Southeastern University en Fort Lauderdale, Florida (Cum Laude 2007). Tiene licencia profesional vigente en Colombia y en el Estado de la Florida (Estados Unidos). Ha dedicado los últimos ocho años de su carrera jurídica al derecho de inmigración. Está autorizado por las entidades Gubernamentales competentes para ejercer el derecho ante las Cortes de Inmigración de Estados Unidos, la Junta de Apelaciones de Inmigración, y la Corte Federal del Distrito Sur de la Florida, entre otras Cortes. Es miembro de un Comité Investigador de la Asociación de Abogados de la Florida. También es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA), y de los comités para Latinoamérica y del Caribe, y de Negocios e Inversión de esa misma organización. Adicionalmente, fué nombrado Presidente del Comité de Inmigración del “Dade County Bar Association” para el periodo 2015-2016.

Solicite ahora mismo una asesoría personalizada sobre detenidos por inmigración.