Detenidos por Inmigración

Defensa en Corte de Inmigración – Representación de Detenidos por Inmigración – Fianzas

Si su familiar o amigo está detenido por Inmigración (Immigration and Customs Enforcement), es indispensable actuar rápidamente. La persona detenida necesita un abogado para proteger sus derechos ante las autoridades de inmigración e intentar obtener su libertad bajo fianza lo más pronto posible, bien sea pidiendo esta fianza al oficial deportador o al Juez de Inmigración.

El abogado Carlos Mauricio Duque, tiene más de diez años de experiencia representando personas detenidas por Inmigración en todo Estados Unidos. Defendemos sus derechos en la Corte de Inmigración, solicitamos fianza para obtener su libertad, y peleamos para permitir que su familiar o amigo pueda quedarse en Estados Unidos.

Representación Legal y Defensa Ante las Cortes de Inmigración (Miami, Krome, BTC, Glades)

Cuando una persona es puesta en un proceso de deportación ante un Juez de Inmigración, surgen una serie de preguntas sobre el procedimiento a seguir, sobre los derechos que tiene el procesado, y sobre las alternativas que hay para el caso. Es muy importante buscar la asesoría y Representación Legal de un abogado de inmigración desde el comienzo del proceso de deportación para hacer valer los derechos del procesado ante la Corte de Inmigración.

Carlos Mauricio Duque, Esq., tiene amplia experiencia en la representación de personas que han sido puestas en proceso de deportación. El abogado está registrado para representar extranjeros en procesos de deportación ante las Cortes de Inmigración de Estados Unidos y ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Ha representado a cientos de personas en una gran diversidad de casos de inmigración. Puede tramitar solicitudes de fianza para los detenidos por inmigración, buscar tumbar los cargos de deportación ante la Corte de Inmigración, presentar solicitudes de cancelación de deportación (ley de los 10 años), asilo, y solicitudes de excepción (waivers) ante las Cortes de Inmigración, entre otros.

Los invito a que consulten su caso con Carlos Mauricio Duque, Esq., llamando a alguno de los siguientes números telefónicos:

• Miami, Florida +1 305 436 0155
• Bogotá, Colombia +57 1 426 3975
• México, D.F., México +52 55 4170 3632
• San Salvador, El Salvador +503 2113 3858
• Panamá, Panamá +507 836 5750
• Lima, Perú +51 1 707 5967
• Madrid, España +34 911 239 941
• Buenos Aires, Argentina +54 11 5218 4068
• Caracas, Venezuela +58 212 7715900

También puede enviarnos un correo electrónico a cduque@dhvisa.com.

Solicite ahora mismo una asesoría personalizada sobre detenidos por inmigración.