Derecho Penal

Day 2

La doctora Dayliset Rielo es abogada graduada de la Escuela de Derecho de Florida A&M University. Durante los últimos cinco años la Dra. Rielo se ha especializado en las áreas de Defensa en Derecho Penal (Estatal y Federal), Fraude de Medicare & Medicaid, Repesentación en Casos de Violación de Derechos Civiles, y reclamaciones de Veteranos de Guerra de Estados Unidos.

Defensa Criminal, Estatal, y Federal

Si usted está acusado de un delito, ya sea en un tribunal estatal o federal, es indispensable que busque representación legal para proteger su libertad. La abogada Dayliset Rielo, trabajará incansablemente para defender sus derechos.

Una excelente defensa penal es aún más importante para Colombianos que, estando temporalmente en Estados Unidos, han sido acusados de cometer delitos en Estados Unidos. En estos casos no solamente esta la amenaza de la condena criminal, sino también de las consecuencias negativas para inmigración de tal condena. Dificultades para obtener una visa en el futuro, cancelación o revocación de la visa actual, e incluso deportación o exclusión a la hora de intentar regresar a los Estados Unidos.

Sucede también con frecuencia que, ante la amenaza del inicio de un proceso penal, el Colombiano acusado sale de Estados Unidos antes de responder ante los tribunales. En estos casos casi siempre el acusado tendrá una orden de arresto en su contra que podrá ser hecha efectiva cuando ese Colombiano intente volver al país. La abogada Dayliset Rielo tiene experiencia litigando estos casos para remover la orden de arresto y permitir que la persona afectada pueda viajar nuevamente a Estados Unidos sin peligro de ser detenido.

Si usted ha sido acusado o acusada de cometer un delito en Estados Unidos y tiene la acción penal pendiente, lo invitamos a llamar a nuestra oficina para programar una cita con la abogada Rielo marcando al 4-26-39-75 en Bogotá, o al 305-436-0155 en Estados Unidos.

Fraude de Medicare & Medicaid

¿Está acusado de fraude contra Medicare o Medicaid? La Dra. Rielo tiene amplia experiencia en el manejo de su caso.

Es indispensable que usted se comunique con un abogado con experiencia apenas se entere que existe una investigación penal en su contra. Las declaraciones que haga en el contexto de cualquier investigación, así como las acciones que tome, tendrán un serio impacto en su capacidad para defenderse contra acusaciones penales futuras. La Dra. Rielo le explica sus derechos y cómo protegerlos en todas las etapas del proceso penal.

La Dra. Rielo ha defendido con éxito los derechos de personas que son acusados por actos cometidos en su calidad de proveedores de servicios de salud, aquellos acusados como consumidores, y los que son acusados por actos penales como pacientes. La Dra. Rielo entiende el sistema judicial, y puede proteger sus derechos frente a cualquier acusación del Gobierno, entre los cuales se encuentran las siguientes:

  • El uso ilegal de medicamentos recetados
  • Obtener ilegalmente medicamentos recetados
  • Escribir falsas recetas
  • Presentar reclamaciones falsas de Medicare o Medicaid

Derechos Civiles

El derecho civil es un derecho o privilegio exigible, que de ser interferido por otro, da lugar a una acción por daños. Ejemplos de los derechos civiles son la libertad de expresión, de prensa y de reunión; el derecho a votar; la libertad de la servidumbre involuntaria; y el derecho a la igualdad en los lugares públicos.

Reclamaciones y Asistencia a Veteranos de Guerra de Estados Unidos

Los miembros del Ejército de Estados Unidos ponen sus vidas en peligro para proteger a sus ciudadanos y al pa.ís entero. Lo mínimo que podemos hacer es proporcionarles beneficios especiales. Hay muchos programas disponibles para nuestros Veteranos de Guerra, entre los que se encuentran los seguros de vida de bajo costo, programas de rehabilitación vocacional, reclamaciones de incapacidad relacionada con el servicio militar, servicio médico gratuito, entre otros. Consulte a la Dra. Rielo hoy y conozca de sus derechos.