Abogados de Inmigración

CARLOS MAURICIO DUQUE – ABOGADOS DE INMIGRACIÓN EN ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIAAbogados de inmigración

Law Offices of Carlos Mauricio Duque, es una firma de abogados de inmigración que se dedica principalmente a representar personas extranjeras que buscan viajar temporal o permanentemente a los Estados Unidos.

Carlos Mauricio Duque es un abogado de inmigración graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia (2002), y de la Escuela de Derecho de Nova Southeastern University en Fort Lauderdale, Florida (Cum Laude 2007).

También tiene licencia profesional vigente en Colombia y en el Estado de la Florida (Estados Unidos). Ejerce como abogado de inmigración en Estados Unidos.

Ha dedicado los últimos diez años de su carrera jurídica al derecho de inmigración.

Está autorizado por las entidades Gubernamentales competentes para ejercer el derecho ante las Cortes de Inmigración de Estados Unidos, la Junta de Apelaciones de Inmigración, y la Corte Federal del Distrito Sur de la Florida, entre otras Cortes.

Además, es miembro de un Comité Investigador de la Asociación de Abogados de la Florida.

También es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA), y de los comités para Latinoamérica y del Caribe, y de Negocios e Inversión de esa misma organización.

Adicionalmente, ha sido nombrado Presidente del Comité de Inmigración del “Dade County Bar Association” para el periodo 2015-2016.

LAW OFFICES OF CARLOS M. DUQUE – ABOGADOS DE INMIGRACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Carlos Mauricio Duque, fundador de la firma de abogados de inmigración en Estados Unidos Law office of Carlos Mauricio Duque, ha representado los intereses de cientos de personas desde sus oficinas en Bogotá, Colombia, y Miami, Florida, dando asesoría profesional en trámites ante embajadas y entidades americanas:

Visas, Negocios, Residencia permanente por matrimonio y Residencia permanente por familia, Visa Fiancé (Visa K1) de comprometidos, Peticiones, Detenidos, Asilos, Waivers.

Conozca el testimonio de nuestros clientes aquí

Solicite asesoría legal

5 (100%) 3 votes