¿Por qué la gente quiere vivir en Estados Unidos?

Vivir en Estados Unidos
5 (100%) 1 vote

Estados Unidos ha sido declarado por la ONU como uno de los mejores países del mundo para vivir.  Esta afirmación está basada en una encuesta realizada anualmente entre 180 países y se califica de acuerdo a sus indicadores de calidad de vida en general; bienestar social y económico.

Se dice que es la tierra de las oportunidades con una política de la libre empresa y donde se respetan las ideologías religiosas, políticas, culturales y económicas Todo esto hace que Estados Unidos sea el país de los sueños.

Es una de las naciones más poderosas del mundo por su estabilidad política y económica, tiene democracia estable, gran poderío militar y su gran influencia global en temas de política y economía hacen de Estados Unidos un ejemplo a seguir.

Estados Unidos es puntero en tecnología e innovación. Fue la NASA quien inventó el internet y en este país se creó el sistema operativo más usado de todo el mundo: Windows.

Son altamente tecnificados en redes, telecomunicaciones, teléfonos móviles y computadores.

Estados Unidos es uno de los países con más posibilidades de diversión para sus residentes, tiene 5 parques de diversión para disfrutar en familia. Los más conocidos son Disneyland en California, Disneyworld en Florida, y Universal Studios en la ciudad de los Ángeles.

Las Vegas es una ciudad también para divertirse, muy popular en los Estados Unidos, llamada también la ciudad de las luces, es una ciudad encantadora. También se le conoce como la ciudad de las bodas y de las despedidas de soltero. Aquí pueden encontrarse varios de los mejores hoteles y casinos de todo el mundo.

Si usted quiere hacer parte de ese sueño americano y volverse residente permanente primero debe obtener una Green Card, existen varias posibilidades, entre esas está residencia permanente por matrimonio y residencia permanente por familiares.

Pero nadie recibe la tarjeta inmediatamente. De hecho, los retrasos en el proceso pueden ser varios entre ellos está el trabajo lento de la burocracia de inmigración.

La demora en la entrega de visas es una de las quejas más frecuentes de los inmigrantes.

Un error en sus peticiones para inmigración puede costarle años. Asesórese desde el principio por un equipo de abogados de inmigración con amplia experiencia y confiabilidad.

Recuerde que en Law Offices of Carlos M. Duque contamos con el equipo que usted necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *