Para solicitar la visa de novios – Visa K-1 ¿Necesito un abogado?

Visa de novios Visa K1 prometidos

Casos que necesitan abogado para solicitar la visa de novios (Visa K-1)

Las múltiples variables que existen debido a la particularidad de cada situación legal para que un ciudadano estadounidense presente la solicitud de Visa de Novios (K-1) o también conocida como Visa Fiancé, involucran la asesoría de un Abogado experimentado que ayude a encontrar los recursos que se pueden presentar ante las entidades estadounidenses y a ver de forma clara las posibilidades que se tienen para obtenerla. En esta oportunidad hablaremos de algunos casos que requieren una asesoría legal personalizada.

  1. Visa negada anteriormente: Cuando la persona extranjera ha realizado solicitudes anteriores de visa pero le ha sido negada por haber sido considerada inadmisible o por haber mentido en la aplicación y esta fue detectada por el oficial consular.
  2. Permanencia anterior ilegal en EEUU: Si anteriormente la persona que pretende ser beneficiada de la solicitud estuvo en territorio estadounidense de forma ilegal, trabajó estando indocumentado, recibió beneficios sociales a los que no tenía derecho o si utilizó una Green Card falsa, requiere especial atención para determinar la magnitud del problema y las posibles soluciones que existan cuando halla.
  3. Delitos sexuales: En el caso de haber sido condenado por un delito de carácter sexual contra un menor de edad, existen complicaciones muy serias para ser aceptado y se requiere la asesoría legal para conocer las oportunidades de éxito.

Si después de la solicitud de la visa de novios – visa K1 usted desea ajustar su estatus al de residente permanente de los Estados Unidos solicitando residencia permanente por matrimonio es recomendable que desde el comienzo un abogado lleve su caso para acelerar el proceso y no sea necesaria una separación prolongada.

Estos son algunos de los puntos por los que es necesaria la asesoría legal antes de presentar la solicitud de la visa de prometidos – visa K1, ya que existen otros factores que se convierten en determinantes y que pueden generar un mal resultado. Recomendamos leer el artículo 12 RAZONES POR LAS QUE LA RESIDENCIA DE FAMILIARES PUEDE SER NEGADA. Recuerde que una representación legal correcta y una asesoría oportuna del equipo profesional y experimentado de Duque Immigration le acercan a sus objetivos.

Este artículo informativo no es asesoría legal de inmigración para ningún caso concreto.

 

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.