Abogados de inmigración con oficinas en Estados Unidos y Colombia

Solicitud de perdón - Waiver

Excelente Abogado

★★★★★ Posted by Sonia Pabón – May 10, 2017
Muy profesional, yo sabía que lo de mi caso iba a salir, porque cuando me lo recomendaron me hablaron muy bien de él. Estoy muy contenta con el abogado y sus colaboradores…

Magnífico. Recomendado 100%!!

★★★★★ Posted by Mary – January 24, 2017
Después de un caso complicado ya que me negaron la visa y tuve que presentar un waiver, el abogado Carlos M Duque y su gran equipo nos guiaron con mucha experiencia hasta en el más mínimo…

Buena Experiencia

★★★★★ Posted by Hector – November 1, 2016 Buena la experiencia, el abogado sabe lo que hace, muy profesional, buena comunicación, conocedor de las leyes, amable. Adquiriría su asesoría de nuevo, para próximos casos de familia…

Adjustment of status

★★★★★ Posted by Anita – November 1, 2016 M. Duque was very professional. He never misses a meeting and he’s always on time and thorough. My process went really smooth and all the advice given was great. In 6mnths I had my greencard.

Abogado de inmigración

Abogado de inmigración

Carlos Mauricio Duque, abogado de inmigración con licencia profesional vigente en Colombia y en el Estado de la Florida. Ejerce como abogado de inmigración en Estados Unidos. Ha dedicado los últimos ocho años de su carrera jurídica al derecho de inmigración. Miembro de la Asociación de Abogados de la Florida y de la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA).

Nuestra experiencia

Carlos Mauricio Duque, fundador de la firma de abogados de inmigración Law office of Carlos Mauricio Duque, ha representado los intereses de cientos de personas desde sus oficinas en Bogotá, Colombia, y Miami, Florida, dando asesoría profesional en trámites ante embajadas y entidades americanas: Residencia permanente por matrimonio y Residencia permanente por familia, Peticiones, Asilos, Waivers y Detenidos.

Usted puede consultar su caso con nuestro equipo de abogados de inmigración llamando al 4-26-39-75 (Bogotá, Colombia), 212-771-5900 (Caracas, Venezuela), 5218-4068 (Buenos Aires, Argentina) o al 305-436-0155 (Estados Unidos).

Asesoría jurídica en residencia permanente

Soy ciudadano americano quiero pedir mi esposa

Residencia permanente por matrimonio

Un extranjero puede hacer una solicitud de residencia permanente basado en una petición iniciada por su esposo o esposa residente permanente o ciudadano de Estados Unidos. El abogado de inmigración ofrece asesoría invaluable al extranjero que está considerando iniciar el proceso.

CONOCER MÁS

Residencia para familiares - Abogados de inmigración

Residencia permanente por familia

Si usted quiere iniciar una petición a través de una Embajada de Estados Unidos en un país extranjero para beneficiar a alguno de sus familiares extranjeros y busca asistencia legal, consulte su caso con el equipo de profesionales de Law Office of Carlos Mauricio Duque.

CONOCER MÁS

Residencia Prometidos K1 y K2

Visa de prometidos K1

Si un ciudadano de Estados Unidos está comprometido con un extranjero, puede hacer una petición de visa K-1 para que su pareja pueda viajar a Estados Unidos, casarse dentro de los 90 días siguientes, y pedir la residencia permanente. Obtenga la asesoría de nuestros abogados de inmigración.

CONOCER MÁS

Nuestro compromiso es la excelencia

1. Su pregunta es importante

Escríbanos para conocer en detalle su caso.

2. Estudiaremos su caso

Nos pondremos en contacto con usted y estudiaremos sus posibilidades.

3. Celebraremos en grande

Si su caso tiene solución, trabajaremos arduamente para lograr los objetivos.

01
02

Volver a los Estados Unidos puede ser una realidad.

Abogados de inmigración.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS, Y LE AYUDAREMOS.

Blog | Temas de inmigración

Menores inmigración deportación

Menores de edad como carnada para capturar inmigrantes

No Comments

Usan a los niños para encontrar los adultos y ponerlos en proceso de deportación El gobierno de Trump anunció en ...

Leer más

Detenciones en Atlanta por inmigración

No Comments

“Si estás en este país de manera ilegal, debes estar asustado. “Probablemente vamos a tocar (a tu puerta) en algún ...

Leer más
Residencia Permanente en Estados Unidos

Qué es una Green Card

No Comments

Green Card | Residencia permanente en Estados Unidos La Green Card o tarjeta verde como se le conoce, es el ...

Leer más