Abogados de inmigración con oficinas en Estados Unidos y Colombia

Testimonios | Abogado de inmigración

Excelente Abogado

★★★★★ Posted by Sonia Pabón – May 10, 2017
Muy profesional, yo sabía que lo de mi caso iba a salir, porque cuando me lo recomendaron me hablaron muy bien de él. Estoy muy contenta con el abogado y sus colaboradores…

Magnífico. Recomendado 100%!!

★★★★★ Posted by Mary – January 24, 2017
Después de un caso complicado ya que me negaron la visa y tuve que presentar un waiver, el abogado Carlos M Duque y su gran equipo nos guiaron con mucha experiencia hasta en el más mínimo…

Buena Experiencia

★★★★★ Posted by Hector – November 1, 2016 Buena la experiencia, el abogado sabe lo que hace, muy profesional, buena comunicación, conocedor de las leyes, amable. Adquiriría su asesoría de nuevo, para próximos casos de familia…

Adjustment of status

★★★★★ Posted by Anita – November 1, 2016 M. Duque was very professional. He never misses a meeting and he’s always on time and thorough. My process went really smooth and all the advice given was great. In 6mnths I had my greencard.

Abogado de inmigración

Abogado de inmigración

Carlos Mauricio Duque, abogado de inmigración con licencia profesional vigente en Colombia y en el Estado de la Florida. Ejerce como abogado de inmigración en Estados Unidos. Ha dedicado los últimos ocho años de su carrera jurídica al derecho de inmigración. Miembro de la Asociación de Abogados de la Florida y de la Asociación de Abogados de Inmigración (AILA).

Nuestra experiencia

Carlos Mauricio Duque, fundador de la firma de abogados de inmigración Law office of Carlos Mauricio Duque, ha representado los intereses de cientos de personas desde sus oficinas en Bogotá, Colombia, y Miami, Florida, dando asesoría profesional en trámites ante embajadas y entidades americanas: Residencia permanente por matrimonio y Residencia permanente por familia, Peticiones, Asilos, Waivers y Detenidos.

Usted puede consultar su caso con nuestro equipo de abogados de inmigración llamando al 4-26-39-75 (Bogotá, Colombia), 212-771-5900 (Caracas, Venezuela), 5218-4068 (Buenos Aires, Argentina) o al 305-436-0155 (Estados Unidos).

Asesoría jurídica en residencia permanente

Soy ciudadano americano quiero pedir mi esposa

Residencia permanente por matrimonio

Un extranjero puede hacer una solicitud de residencia permanente basado en una petición iniciada por su esposo o esposa residente permanente o ciudadano de Estados Unidos. El abogado de inmigración ofrece asesoría invaluable al extranjero que está considerando iniciar el proceso.

Residencia para familiares - Abogados de inmigración

Residencia permanente por familia

Si desea iniciar una petición de residencia permanente por lazos de familia  debe tener un familiar: padre, hijo, hermano o cónyuge que haga la solicitud por usted.  El tiempo de cada proceso depende de cada caso específico y de una asesoría correcta de abogados de inmigración, un error puede causar que el proceso tome mucho tiempo más.

Residencia Prometidos K1 y K2

Visa de prometidos K1

Si un ciudadano de Estados Unidos está comprometido con un extranjero, puede hacer una petición de visa K-1 para que su pareja pueda viajar a Estados Unidos, casarse dentro de los 90 días siguientes, y pedir la residencia permanente. Obtenga la asesoría de nuestros abogados de inmigración.

 

Asesoría legal para obtener la residencia permanente por matrimonio

Si usted está buscando representación legal para su proceso de residencia permanente por matrimonio puede consultar su caso con el equipo de Law Offices of Carlos Mauricio Duque, abogados de inmigración, llamando al

 1-844-660-7105

Asesoría jurídica en Waivers, Detenidos por ICE y Deportación

Detenidos por InmigraciónDetenidos por inmigración – Fianzas

Si su familiar o amigo está detenido por Inmigración, es indispensable actuar rápidamente. La persona detenida necesita un abogado para proteger sus derechos ante las autoridades de inmigración e intentar obtener su libertad bajo fianza lo más pronto posible…

Solicitud de perdón | WaiverSolicitudes de perdón | Waivers

Las solicitudes de perdón “waivers” se utilizan para pedirle al USCIS que le otorgue residencia permanente a un extranjero, a pesar de estar esta persona legalmente inhabilitada para obtenerla. Si usted debe presentar una solicitud de perdón lo invitamos a que nos contacte.

Deportados de Estados Unidos | Abogado de inmigraciónDeportados de Estados Unidos

En muchas ocasiones quienes han sido deportados de Estados Unidos tienen alternativas para volver legalmente a este país. Habrá impedimentos legales que es necesario superar, pero existen instrumentos legales que pueden utilizarse efectivamente.

Nuestro compromiso es la excelencia

1. Su pregunta es importante

Escríbanos para conocer en detalle su caso.

2. Estudiaremos su caso

Nos pondremos en contacto con usted y estudiaremos sus posibilidades.

3. Celebraremos en grande

Si su caso tiene solución, trabajaremos arduamente para lograr los objetivos.

Abogados de inmigración.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS, Y LE AYUDAREMOS.

Blog | Temas de inmigración

Solicite ahora mismo asesoría legal.

Si usted se encuentra fuera de Estados Unidos puede llamar a los siguientes números de teléfono:

  • Bogotá, Colombia +57 1 426 3975
  • México, D.F., México +52 55 4170 3632
  • San Salvador, El Salvador +503 2113 3858
  • Panamá, Panamá +507 836 5750
  • Lima, Perú +51 1 707 5967
  • Madrid, España +34 911 239 941
  • Buenos Aires, Argentina +54 11 5218 4068
  • Caracas, Venezuela +58 212 7715900

La consulta tiene un costo de US$100 que una vez iniciado el proceso serán abonados a los honorarios del abogado.

Nosotros lo acompañamos durante todo el proceso.